viernes, 23 de noviembre de 2007

Noticia de Hoy

Sede ubicada en el paradero 14:
Contribuyentes agradecidos por Tesorería Provincial



Los habitantes de La Florida y sus comunas vecinas, dan las gracias por no tener que viajar tanto para realizar sus pagos al fisco.

Más de dos meses lleva en funcionamiento la Tesorería Provincial floridana prestando servicios a los ciudadanos. A través de medios de comunicación como internet o la misma Tesorería General de la República, se ha informado a los contribuyentes de la existencia de esta nueva sede de La Florida, que les permite realizar trámites fiscales, a sólo unos minutos de distancia de sus hogares. "Antes me tomaba toda la mañana ir a pagar y volver, ahora con la nueva tesorería llego en un ratito y tengo tiempo para hacer otros trámites", dice Francisco García, vecino de Puente Alto.

Las diligencias que antes eran una odisea realizar para los personas de Pirque o San José de Maipo, ahora son sólo un trámite más, ya que el no tener que viajar hasta Santiago (donde se encuentra la sede de la república) es un alivio para la gente de estas periféricas zonas. “Para las personas de Puente Alto o La Florida, ir a Santiago es como ir a otra ciudad; están muy felices de tener una sede más cerca”, dice Elizabeth, encargada de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) . Es de esperar que la gran acogida que ha tenido la tesorería siga creciendo, como lo ha hecho desde que se creó.

No hay comentarios: